Apoyos para viviendas en Xochiatipan

0
43

AFOTOS
Xochiatipan, Hidalgo, 6 de julio.– Hace unos días el diputado electo por el PAN, Santiago Hernández Cerón, estuvo en la zona de la sierra de Hidalgo, para hacer entrega de materiales que sirvan a la gente necesitada que busca tener una vivienda digna con techo, paredes y piso.
En su visita al municipio de Xochiatipan, el legislador electo por el VI distrito local con cabecera en Huichapan, visitó a los pobladores de dicho lugar a quienes desde antes de la campaña había prometido darles para que terminarán de construir sus casas.
En ese lugar de la sierra huasteca del estado, los pobladores agradecieron al diputado electo Hernández Cerón el apoyo que llegó a ellos gracias a la gestión de la Unión Nacional Ciudadana (UNCI) El Maquio.
En sus breves palabras a los pobladores de Xochiatipan, Santiago Hernández dijo que espera les sirva lo que les entregó a la gente y así prometió seguir dando apoyos para todos porque es una necesidad que en todo Hidalgo se tengan condiciones dignas para vivir.
Asimismo, Santiago Hernández visitó el municipio de Chapantongo donde en compañía del ex candidato a alcalde por el PAN, Gustavo Hernández, entregó un apoyo para el Jardín de Niños Pedro María Anaya, donde con eso se logró techar la entrada del lugar.AFOTOS1
Estos son compromisos cumplidos los cuales desde el Congreso del Estado de Hidalgo, el legislador electo Santiago Hernández pretende dar mayores apoyos en beneficio de la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí