Respuesta a promesas de campaña

0
17

SANNOPALAS1
Entrega UNCI apoyos para pisos firmes en Nopala
Nopala, Hidalgo, 27 de junio.— Como compromiso que hiciera a través de la presidencia de la Unión Nacional Ciudadana (UNCI) El Maquio, en el municipio de Nopala, el diputado electo por el VI distrito local, Santiago Hernández Cerón, regresó a la región para apoyar a las familias que le pidieron tener piso firmes en sus viviendas.
Es así como el presidente de la UNCI llevó materiales para al menos apoyar a 45 familias de ese municipio que agradecieron el gesto del también legislador electo por el PA para el VI distrito local quienes les hizo entrega de bultos de cemento entre otras cosas y les dijo que una vez que tome posesión de manera formal como diputado local gestionará más recursos y apoyos para la región que ha sido olvidada por otros representantes populares.
El líder nacional de esa organización reiteró el apoyo de la UNCI para quienes lo soliciten y les pidió tener paciencia para seguir haciendo llegar recursos y cosas que necesite la población en las zonas que sean marginadas y sufran de incentivos para progresar.
Santiago Hernández, quien tras el voto en las urnas del 5 de junio a su favor, será el representante del VI distrito que corresponde a los municipios de Tecozautla, Huichapan, Nopala, Chapantongo, Tepetitlán y Tezontepec de Aldama, expresó su agradecimiento y como promesa de que les llevaría a la UNCI para pisos firmes les dio alegría a la la población de dicho ayuntamiento.
Cabe destacar que Santiago Hernández estuvo acompañado del ex candidato al municipio de Nopala por el PAN, Enrique López.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí