Amarrados y abandonados entre nopales

0
44

2016020308424656b230dce6ef1 - copia
Sujetos armados se llevaron el vehiculo
Por Juan Sabino Cruz
APAN, Hgo.- Indefensos repartidores de gas doméstico fueron sorprendidos por varios sujetos que pistola en mano los sometieron para despojarlos de una pipa, después, los ataron de pies y manos para abandonarlos entre las nopaleras.
Policías preventivas del altiplano, aproximadamente a las 13:30 horas del lunes 27 de junio, dieron a conocer que les reportaron el asalto y robo de la pipa cargada con miles de litros de combustible.
El oficial Martin Baena, efectivo de la Policía Municipal de Tlanalapa, dio a conocer que recibió un reporte donde le informaban que en la comunidad de Tepetates dejaron amarrados a dos sujetos que había sufrido un asalto, quitándoles una pipa de gas.
Gabriel Mendoza, comandante de Seguridad Municipal de Ciudad Sahagún, sin demora se trasladó al lugar que les fue indicado, ahí entrevistaron a Evaristo Javier López Martínez, de 32 años, vecino de la calle Corregidora, en la colonia Centro de Emiliano Zapata, mismo que afirmo ser operador de una pipa repartidora de gas marca Ford, F-450, color blanco, propiedad de la empresa Garza Gas. color amarillo con verde.
Afirmó que dos horas antes, acompañado por su ayudante Pablo Jacobo “N”, de 16 años, repartían gas en la comunidad de Acopinalco, municipio de Apan.
Estableció que repentinamente se les emparejo lujosa camioneta Gran Cherokee, color miel, con rines deportivos, cuyos ocupantes los amagaron con pavorosas armas de fuego y los obligaron a orillarse y detenerse.
Pistola en mano fueron bajados de su vehículo de trabajo para obligarlos a subir a la Cherokee y ponerse en marcha y detenerse en un despoblado donde fueron abarrados y abandonados entre unas nopaleras de la comunidad de Tepetates, Municipio de Tepeapulco.
Las victimas desconocen el paradero de la pipa, inclusive, una vez que lograron librarse de las ataduras, vía telefónica solicitaron apoyo de un familiar que los llevo a denunciar los hechos a la agencia del Ministerio Público de Apan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí