Jovencito hallado muerto en un local

0
58

??????????????????????????????????????????????????????????????DSC03437
Durante la noche decidió morir
Por Juan Sabino Cruz
Pachuca, Hgo.- Intoxicado con gas y colgado de la estructura de una cortina metálica, la mañana de hoy, fue encontrado el cuerpo inerte de un jovencito en el interior del negocio de pastes “Ely”, localizado en la esquina de las avenidas 3 y 6 de la popular colonia Plutarco Elías Calles.
Lugareños informaron que el occiso en vida llevo el nombre de Cristopher “N”, de 27 años, al parecer originario del estado de Guerrero, mismo que no tenía hogar y, de vez en cuando, pedía permiso para quedarse a dormir en el negocio.
Se dijo que, el viernes, el ahora occiso pidió permiso para pasar la noche en la negociación, así quedó todo tranquilo, sin embargo, aproximadamente a las 10:30 horas de hoy, sábado, llegó la dueña a iniciar actividades y encontró penetrante olor a gas.
Una vez que logró abrir la cortina, la dueña de pastes “Ely”, encontró macabro cuadro, aparte del gas que escapaba y pudo originar un flamazo o explosión, el “inquilino” yacía muerto colgado con un cinturón que rodeaba su cuello y fue asegurado de la estructura de la cortina metálica.
Seguridad Pública y Protección Civil Municipal de Pachuca, así como el Cuerpo de Bomberos acudieron para acordonar el área, cerraron las llaves del gas y mantuvieron asegurado el perímetro hasta que llegó personal de la agencia del Ministerio Público.
Decenas de personas se arremolinaron en el lugar, no se cansaban de mirar la trágica escena, aun cuando la cortina estaba a la mitad y solo dejaba ver la mitad del cuerpo que colgaba, apenas se asomaba la mano derecha y los pies flexionados del difunto.
Debieron pasar casi tres horas para que el ineficiente personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia se hiciera presente para inspección el lugar y recabar indicios que lleven al esclarecimiento de los hechos, aun cuando a la luz de los sentidos parece que se trata de un suicidio.
DSC03435dosDSC03439

DSC03441

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí