Transición tersa en Pachuca

0
22

1d401dc9-26f8-4ac2-adfb-7c4d83e47a2420160420_191858 - copia
Disposición para estimular la transparencia
Yoli Tellería se reunió con alcalde capitalino
La presidenta municipal electa de Pachuca, Yolanda Tellería sostuvo esta mañana una reunión con el alcalde Eleazar García para conocer la situación que guarda la administración de la capital de Hidalgo.
Temas obligados como los parquímetros, concesiones de basura, movilidad ciudadana, el rastro, entre otros temas fueron abordados en un restaurante a lo largo de casi dos horas.
El encuentro fue calificado por ambos como cordial y puntualizaron que dentro de los trabajos de entrega-recepción realizarán recorridos conjuntos a partir del 5 de julio para conocer el estado que guarda cada una de las dependencias del gobierno capitalino.
Yolanda Tellería consideró que aún con la disposición del alcalde Eleazar García por transparentar su actividad pública, contratará una empresa privada que realice una auditoría que constante el estado financiero y material de los bienes del ayuntamiento.
Este primer encuentro, dijo, sirve para establecer los esquemas de colaboración entre ambos gobiernos y permitir una transición sin contratiempos.
Hay apertura y durante el proceso de transición estamos pidiendo toda la información necesaria porque tenemos que tomar decisiones antes de llegar al ayuntamiento para que el paso continúe a partir del 5 de septiembre.
Indicó que al igual que con Eleazar García, ya con anterioridad se reunió con el gobernador electo Omar Fayad dentro de este ámbito de apertura que permita la máxima colaboración que permita hacer un gobierno capitalino fuerte y transparente.
En cuanto a los 300 millones de pesos que quedarán en las arcas, dijo que serán necesarios para los cuatro meses que restan del ejercicio presupuestal del 2016 y planteó la necesidad de que todos los compromisos económicos que tenga el ayuntamiento en este momento se logren solventar para tener una actuación sana.
https:://www.elreporterohgo.com.mx/
f189e764-9641-4b8f-85d1-1bc06178c1fc20160420_191858 - copia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí