Alerta: Balearon a un comerciante

0
34

asvs
Pretendían asaltarlo
Por Juan Sabino Cruz
TEPEAPULCO, Hgo.- Uno o varios sujetos descargaron su pistola contra la camioneta de un comerciante que, al parecer, iba a ser asaltado, al amanecer del domingo, en la carretera estatal Tepeapulco-Santo Tomás, a la altura del libramiento a Pachuca.
José Crávioto Negrete, es el nombre del comerciante que milagrosamente salvo su vida, el lesionado fue trasladado a la clínica del IMSS de Ciudad Sahagún.
Según información recabada por EL REPORTERO, aproximadamente a las 6:30 horas del domingo, Crávioto Negrete en su camioneta Chevrolet, tipo pick up, color verde, cargado de frutas y verduras, al parecer, se dirigía al tianguis de Tlanalapa.
En la carretera Tepeapulco-Santo Tomás, a la altura del libramiento a Pachuca, un sujeto desconocido le marco el alto, el comerciante ignoro la indicación y en respuesta fue baleado.
Varios proyectiles de bala hicieron blanco en la camioneta, uno se incrusto en la pierna del comerciante que siguió su marcha para ponerse a salvo y evitar ser despojado de su unidad y mercancía.
Respecto al o los asaltantes que viajaban en un automóvil marca Chevrolet, tipo Cavalier, color blanco, huyeron con rumbo desconocido.
El lesionado fue ingresado a la clínica del IMSS de Ciudad Sahagún donde se recupera satisfactoriamente y ahora pudo vivir para contarlo.
Comerciantes y población en general deberán tener cuidado al utilizar esa vía de comunicación y otras de la región del altiplano de Hidalgo donde predomina la inseguridad por el deficiente trabajo de la Policía Estatal encarga de vigilar.
https:://elreporterohgo.com/noticias/2016/06/09/aprehenden-a-presunto-ladron-gracias-al-chat/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí