Fastidio a su vecino y recibió linda madrina

al mercado
Trasladado en ambulancia
por Álvaro Ramírez
CIUDAD SAHAGÚN.- Pacifico hombre ya no aguanto las maldades de su vecino y le proporcionó una autentica paliza y se entregó a la policía.
Después de las 10 horas del pasado viernes, los oficiales de Seguridad Municipal María Petra Luisa Rodríguez Villa y José Alejandro Contreras se encontraban dando vialidad en la avenida Ignacio Allende, a la altura del Mercado Municipal, cuando les reportaron una riña en la calle Señores Culhuacán, colonia Carros.
Los gendarmes se trasladaron al lugar donde encontraron a un hombre tirado en el piso, el mismo que dijo llamarse Armando Quezada Coronado, de 55 años de edad, mismo que en apariencia estaba lesionado.
En el mismo lugar se entrevistaron con Jesús Oropeza Vieira, de 49 años, quien comentó que agredió a su vecino porque le poncha las llantas a sus vehículos y le pone Resistol a sus chapas.
El supuesto lesionado fue trasladado en ambulancia a la clínica del IMSS, mientras el molesto vecino que le dio la paliza fue llevado a las modernas galeras de Seguridad Municipal.

Tambien podria interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *