Asaltantes usan ametralladora

0
78

a irolo
Despojan a chofer y pasajera

por Juan Sabino Cruz
CIUDAD SAHAGÚN.- Sujetos que viajaban en un Neón de color negro, al parecer, armados con ametralladoras, cometieron violento salto en agravio del operador y pasajera de una colectiva que cubría la ruta Irolo-Ciudad Sahagún.
Aproximadamente a las 12:25 horas del pasado viernes, oficiales de Seguridad Municipal recibieron el reporte de un asalto en agravio de un conductor del servicio público y un pasajero en la carretera Cd. Sahagún – Otumba.
El comandante Gabriel Mendoza y varios uniformados se trasladaron al lugar de los hechos donde entrevistaron a Silverio Briones Alonso, conductor del vehículo Urban, color verde, modelo 2015, placas de circulación 026265G.
El chafirete explicó que fue abordado por una mujer y un hombre en la comunidad de Irolo, antes de llegar al entronque con la vía estatal Ciudad Sahagún-Otumba, él y l pasajera Roxana Nájera Elizalde fueron amenazados con una arma larga, al parecer ametralladora, así los despojaron de mil 900 pesos en efectivo, tres teléfonos celulares y tarjetas bancarias.
Como siempre, llegaron tarde los elementos de la Policía Investigadora al mando de su comandante Javier Ibarra, así como los Policías Estatales que recomendaron denunciar los hechos ante el agente del Ministerio Público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí