Misión cumplida, dice Omar Fayad ante medios de comunicación

0
24

310516 OFM bol061-3
– Alberto Meléndez, presidente del PRI reconoce que el candidato a gobernador es el más competitivo a nivel nacional.
– Más de 7 mil kilómetros recorridos por tierra en busca del voto
– Movimiento Ciudadano se suma a la candidatura de Omar Fayad

Al calificar de altamente positivo el balance de la campaña de proselitismo electoral, Omar Fayad, candidato de la coalición Un Hidalgo con Rumbo, señaló en conferencia de prensa, su satisfacción al estar calificado por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), del Partido Revolucionario Institucional (PRI), como el candidato más competitivo a nivel nacional, al estar mejor posicionado en medios electrónicos e impresos, así como en redes sociales.

En el mismo sentido, al dar la bienvenida a los medios de comunicación el presidente del Partido Revolucionario Institucional Alberto Meléndez, destacó que el candidato a la gubernatura del estado, Omar Fayad, es el más competitivo en el plano nacional, así como el mejor posicionado y más capacitado, lo que ha permitido, dijo, que el Revolucionario Institucional siga trabajando de manera decidida en favor de los hidalguenses.

“Nuestro candidato ha resultado ser competitivo a nivel nacional, los datos que tenemos es que es el mejor posicionado y de todos los ejercicios de elecciones que tenemos en el país, es el que tiene mayor capacidad de competitividad, esto nos da mucho gusto, porque a todos los priistas nos llena de orgullo, nos enaltece para aplicarnos a fondo en todo lo que tenemos que hacer”

Meléndez Apodaca, enfatizó que Omar Fayad también se encuentra ampliamente posicionado en las redes sociales, lo anterior por el trabajo que ha hecho y la respuesta que ha encontrado en la sociedad, le ha dado la posibilidad al candidato priista que esté en la preferencia del electorado.
.
“A nivel propuesta ha quedado muy claro cuál es el ejercicio que ha llevado adelante a Omar Fayad, el darle mucha claridad y precisión a cerca del rumbo que debe de seguir el estado en los próximos años. Él es el candidato con las mejores propuestas, con las más claras, con las más reales, y desde luego con la claridad de rumbo en los municipios y distritos que encabezamos, y en los de coalición”.

En el día 61 de campaña, el abanderado de los partidos Revolucionarios Institucional, Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (PANAL), agradeció a los medios informativos su acompañamiento en el proceso toda vez que con su apoyo se logró llegar a millones de hidalguenses.

“Misión cumplida” dijo Omar Fayad al informar que los siete ejes de su propuesta política hoy están en el ánimo de los electores gracias al haber recorrido alrededor de siete mil 500 kilómetros a pie y en automóvil para llegar a los 84 municipios al menos una vez y hasta en tres ocasiones en el caso de algunas regiones del estado.

Un candidato es exitoso dijo, si logra llegar a todos los rincones de la geografía, sin importar si es sierra, huasteca, el valle, el altiplano, etcétera, y lograr el contacto con los diversos sectores de la población para conocer sus necesidades, porque ese es el objetivo de su campaña que tiene una causa; Por ti y tu familia. Subrayó

Omar Fayad lamentó que haya candidatos que solo buscan la rentabilidad electoral sin tomarse la molestia de visitar las comunidades por el solo hecho de que viven en marginación y pobreza.

Acompañado por actores importantes en el proceso como Alberto Meléndez y Emilse Miranda, presidente y secretaria general del PRI estatal; de Luis Jaime Osorio, coordinador político de la campaña y de Fernando Moctezuma, coordinador general de la misma, Omar Fayad anunció que además del respaldo que han recibido de otros institutos políticos, Christian Pulido, dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, dio a conocer que en el caso de la candidatura a gobernador del estado van en apoyo del proyecto que encabeza el candidato priista.

Omar Fayad, abundó que se ha respetado lo dispuesto por el árbitro electoral, al aportar en el tiempo requerido los informes de gastos de campaña, lo que hace de este ejercicio proselitista el más transparente en su proceso.

“No les fallé, porque hasta el dinero que quede de los 22.3 millones de pesos que hemos recibido como parte de las prerrogativas, serán devueltos al instituto Estatal Electoral del Hidalgo (IEEH)”.
310516 OFM bol061-6310516 OFM bol061-2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí