Mayka Ortega busca impulsar el empleo para recién egresados

0
30

310516_Mayka_bol30-2310516_Mayka_bol30-1
Entre las propuestas de la aspirante a legisladora destaca el fortalecimiento de los cuerpos de seguridad pública garantizar el bienestar de la población.

Como parte de su agenda de campaña, Mayka Ortega Eguiluz, candidata del Partido Revolucionario Institucional a la diputación local por el Distrito XVIII Tepeapulco, visitó la colonia IMSS de Ciudad Sahagún, donde dio a conocer su proyecto, en particular, el que se refiere al primer empleo para los jóvenes.

Durante el encuentro, los habitantes expresaron sus principales necesidades e inquietudes, entre las que destacan la mejora de servicios y seguridad pública, y la generación de empleos para la ciudadanía.

La aspirante tricolor se comprometió a respaldar las propuestas del candidato a gobernador, Omar Fayad, que buscan impulsar el empleo en el estado y el distrito, principalmente, la propuesta de asegurar el primer empleo de los jóvenes recién egresados de universidades.

Como otra de sus propuestas, Mayka Ortega, externó su preocupación por promover el fortalecimiento de los cuerpos de seguridad pública, a través de mayor capacitación y equipamiento, para garantizar el bienestar de la población.

Con respecto al problema de servicios públicos, la abanderada priista mencionó que buscará gestionar mayores recursos para la ampliación y mejoramiento de los servicios básicos, de igual manera, se vigilará que sean aplicados de manera correcta en las calles y colonias que lo requieran.

Al finalizar su visita, Ortega Equiluz invitó a los votantes a respaldar su proyecto en las urnas el próximo 5 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí