Julio Menchaca promueve sus propuestas

0
34

BIOFUTURA
Pachuca de Soto, Hidalgo a 31 de Mayo de 2016.

A pocos días de finalizar la campaña electoral del candidato independiente a la Presidencia municipal de Pachuca, Julio Menchaca y su equipo de trabajo han difundido por todos los medios posibles sus propuestas, mencionó que aprovechara hasta el último día permitido por la ley para hacer proselitismo, haciendo hincapié en el valor que tiene el que las personas hagan uso de su derecho a votar.

En la entrevista para Vocales Radio, con Andrés Torres a través la estación 98.1 , Julio Menchaca habló sobre la grata experiencia que ha sido el postularse como candidato independiente y tener un proyecto incluyente.

Dijo que es estimulante ver como a medida que va cerrando el proceso hay más personas respaldando el proyecto de distintos sectores del municipio, un ejemplo es la reciente adhesión del senador Isidro Pedraza.

La situación más preocupante en Pachuca es el desempleo, la presidencia no crea los empleos por sí, pero debe generar las políticas públicas para que los negocios existentes crezcan, además de atraer a nuevas inversiones para que creen fuentes de empleo.

Los proyectos no deben ser por ocurrencia, es importante el acompañamiento y la socialización, tener sensibilidad política y mostrar a la ciudadanía los proyectos para saber cómo irlos trabajando.

En una conferencia de prensa Julio Menchaca anuncio que con el candidato a presidente municipal por el Partido del Trabajo el ingeniero Jesús Ríos, han tomado una decisión trascendente que se va a acumulando a otras, contemplan la suma de fuerzas y la posibilidad de generar alternancia en un proyecto incluyente que trabajará en pro de la sociedad pachuqueña.

Jesús Ríos por su parte, dijo que se tomó la decisión de sumarse al trabajo que está realizando Julio Menchaca, lo cual, no quiere decir que han declinado a la lucha, por el contrario, es sumar fuerzas para responder a las demandas que los pachuqueños han realizado.

“La decisión no la tome solo, lo hice junto con el equipo de campaña, mi suplente y los dirigentes del partido; el día de hoy a las 9:00 am ante el Instituto Estatal Electoral presente mi renuncia como candidato al Partido del Trabajo, hoy empezamos a trabajar conjuntamente con Julio Menchaca para poder lograr lo que todos anhelamos” dijo Jesús Ríos, agradeció a Julio por la confianza depositada en ellos, menciono que su voto será para Julio Menchaca Salazar.

El aspirante a la alcaldía reconoció a Jesús Ríos el acto de valor, dijo que es un aliciente que en los últimos días se vayan sumando, hizo un exhorto para que el próximo 5 de junio el voto pueda ser útil, que no se divida.

El acercamiento ciudadano es el medio más efectivo de conocer las necesidades de los habitantes de Pachuca y hacer de su conocimiento quien es Julio Menchaca.

En el recorrido por la avenida Juárez la gente, como en muchas ocasiones y en distintos puntos de la ciudad, pidieron apoyo respecto al Tuzobús , les ha generado pérdidas respecto a las ganancias en sus comercios, además de que, como lo expuso Julio, afecta a los usuarios , a los que no lo usan e incluso a los mismos transportistas.

A raíz de la implementación de este medio de transporte 2000 personas perdieron sus empleos, lo que representa un menor ingreso para esas familias.
El señor Jesús Barrera comentó que hay mucha gente que se abstiene de votar por la decepción y descontento a los actos de la administración, pero es la abstinencia el mayor rival de la gente.

Este descontento deriva de la falta de atención y la frivolidad con que se conducen las autoridades, la falta de atención de los problemas que tienen y no se les da solución, desde la recolección de basura y diversas situaciones con los demás servicios públicos, lo más importante es la afectación a sus negocios y la disminución de ventas, lo cual provoca que no puedan ser una fuente de empleo para más personas porque no cuentan ya con el capital suficiente.

“La gente está enojada, no queremos más de lo mismo y vamos a votar por la diferencia y esa diferencia la hará Julio Menchaca”, dijeron los comerciantes, manifestando su apoyo y simpatía al proyecto independiente.

El señor Ruiz continuó diciendo que el pueblo habla , que cuando Julio Menchaca sea presidente municipal tiene la obligación de ayudar a los comerciantes, no debe de olvidarse de ellos , cree y confía en él y en que no quiere que su prestigio se vea afectado.

Martha P. Hernández Alquicirez
Daniela Espíndola Vázquez
Coordinación de Comunicación Social

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí