Avanza construcción delCentro de Desarrollo Comunitario

0
30

Autoridades del Ayuntamiento de Pachuca, encabezadas por el alcalde Eleazar García Sánchez y Gabriela Castañeda Badillo, presidenta del Sistema DIF local, supervisaron los DSC02329DSC02335 en la colonia Anáhuac.

Estos trabajos son resultado del esfuerzo conjunto de los tres órdenes de gobierno y con ello se prestará servicio a personas de diversas edades que deseen participar en actividades recreativas, deportivas y tecnológicas, entre otras.

Con este espacio comunitario se dará respuesta a múltiples peticiones hechas por vecinos, quienes contarán con un espacio alternativo para utilizar constructivamente su tiempo libre.

El Centro de Desarrollo Comunitario se caracteriza por contar con salón de juegos infantiles, otro destinado a usos múltiples, área de informática, área de activación física al aire libre, además de oficinas administrativas, cocina y módulos sanitarios.

Las instalaciones ubicadas en la calle Lago de Texcoco, en la colonia Anáhuac, contarán con rampa para personas con capacidades diferentes e inicialmente ofrecerá cursos de: computación, cocina, yoga y zumba, además de otros que habrán de organizarse, de acuerdo a la demanda de los interesados.DSC02347

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí