APUESTA RAFAEL GARNICA POR LA PARTICIPACIÓN DE LAS Y LOS CIUDADANOS DE ACAXOCHITLÁN

0
82

1N
• En mancuerna con el candidato independiente, recorrieron comunidades en agradecimiento al apoyo de la ciudadanía
El candidato a diputado local de Movimiento Ciudadano por el distrito X, Dr. Rafael Garnica Alonso, acompañó al Dr. Néstor Mejía, aspirante a la presidencia municipal de Acaxochitlán, a un recorrido de agradecimiento por comunidades por la gran aceptación a éste proyecto político.
Los candidatos visitaron las comunidades de Coyametepec, Paredones, Santiago Tepepa, Ejido de Tlamimilolpa, Loma Bonita, Ojo de Agua de las Palomas, La Meza, Barrio de Tlamimilolpa para terminar en Yemila, donde refrendaron el compromiso de trabajar en conjunto por el beneficio del municipio de Acaxochitlán.
El candidato naranja, agradeció a los acaxochitlenses la confianza en este proyecto ciudadano en el que propone mejorar los servicios de salud desde los más básicos, transparentar los procesos en la aplicación de recursos de las obras públicas, gestionar una preparatoria pública dependiente de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo y dar un seguimiento correcto a los proyectos agrícolas donde los apoyos lleguen a todo aquel que lo necesita.
Por su parte, el candidato a la presidencia municipal, el Dr. Néstor Mejía destacó que mantendrá una comunicación permanente con las y los ciudadanos para realizar gestiones ante las diferentes dependencias para bajar recursos extraordinarios y su aplicación impacte en el desarrollo de Acaxochitlán. “Cuando el poder se vuelve servicio, es cuando las cosas cambian, les pido un voto consciente, un voto por quienes queremos cambiar ésta historia de hartazgo, un voto por quien trabaja para las siguientes generaciones. Es momento de construir de forma honesta, colectiva y transparente, un nuevo rumbo de hacer política”.
Por último, Néstor Mejía pidió confianza para el próximo proceso electoral: “Trabajaremos de ciudadano a ciudadano por un municipio digno y en crecimiento”. Así mismo, Rafael Garnica hizo un llamado a las y los presentes para sumarse a este proyecto ciudadano y solicitó que acerquen a este proyecto sus opiniones y propuestas para trabajar en conjunto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí