Hoy, desfile para celebrar con los Tuzos

0
36

?????????????????????????????????
Campeones tras derrotar al Monterrey

Con la finalidad de resguardar a los asistentes al desfile del Club de Futbol Pachuca, la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, realizará cortes a la circulación en distintos puntos de la ciudad.

Desde las 15:30 horas de este lunes 30 de mayo el bulevar Everardo Márquez, a la altura del Río de las Avenidas, será cerrado al tránsito vehicular, como punto de inicio de la celebración.

Posteriormente, el recorrido se llevará a cabo sobre el mismo bulevar Everardo Márquez, circulando al centro de la ciudad sobre avenida Revolución, posteriormente por la calles de Allende, Matamoros y el perímetro de la Plaza Independencia. El desfile continuará por las calles de Doria y Guerrero para finalizar en la Plaza Juárez.

Los cierres a las vialidades transversales a la ruta se realizarán al paso del contingente, por lo que se recomienda a automovilistas tomar rutas alternas, principalmente el bulevar Río de las Avenidas como acceso y salida del primer cuadro de la ciudad.

Asimismo, se exhorta a los conductores manejar con precaución y cortesía, ceder el paso al peatón, respetar los límites de velocidad y seguir las indicaciones de los agentes viales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí