Exsecretario municipal de Tulancingo explica sus razones para adherirse a Un Hidalgo con Rumbo

0
27

300516_Tulancingo_bol25-2
Fernando Pérez, aspirante a presidente municipal, abrió la oportunidad a Felipe García para dar detalles sobre su decisión.

El candidato de la coalición Un Hidalgo con Rumbo a la presidencia municipal de Tulancingo, Fernando Pérez Rodríguez, confirmó que el exsecretario municipal del gobierno panista actual, Felipe García Quiroz, se suma a su proyecto; y convocó a una conferencia de prensa para que, quien fuera simpatizante del PAN, ampliara la información sobre su decisión.

Felipe García aseguró que se suma al proyecto de los partidos coaligados como un ciudadano común y corriente, y que: “habiendo analizado los diferentes proyectos y partidos, he decidido sumarme al proyecto que traen Fernando Pérez, Luis Alberto Marroquín y Omar Fayad”.

El exfuncionario municipal relató que fungió como secretario general de la administración actual, sin embargo, tras manifestar sus aspiraciones para contender por Acción Nacional para la presidencia municipal, renunció al cargo.

“Siempre he cuidado mi perfil ciudadano, sin estar afiliado a ningún partido, pero hoy estoy satisfecho por el trabajo que realicé en la secretaría general. Ello da lugar a que tenga el respaldo de líderes, mismos que se sumarán al proyecto de Fernando Pérez, Luis Marroquín y Omar Fayad”, explicó.

García Quiroz concluyó su intervención al decir: “nos sumamos a este proyecto, muy contentos y seguros de que vamos a obtener el triunfo”.

En su intervención, el aspirante a presidente municipal dijo: “algunas personas se han venido decepcionado de quienes pudieron haberlos impulsado, sabiendo el capital que traían. Felipe se sintió usado y maltratado por el edil actual, además, él es de lo poco rescatable de esta administración, él siempre estuvo atento al llamado de la ciudadanía e hizo muchos amigos, mismos que van a sumarse a la causa”.

Asimismo, Pérez Rodríguez aseguró que la campaña le ha permitido estar cerca de más de 30 mil personas, y que, aunque no cerrará con un evento masivo, continuará con algunos mítines de clausura en lugares como Santa Ana Hueytlalpan.

Finalmente, Fernando Pérez informó que, de acuerdo a la encuesta realizada por la agencia Parametría, se encuentran posicionados, tanto él como Luis Alberto Marroquín y el candidato a la gubernatura, Omar Fayad, por encima de sus contendientes más cercanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí