Definen electores a Manuel Rivera como alguien preocupado por hacer una política diferente

0
23

300516_FerminRivera_bol044-2300516_FerminRivera_bol044-3

En Acaxochitlán, el aspirante a legislador local recibió bastón de mando de manos de líderes comunitarios.

Con el respaldo de un gran número de habitantes de la comunidad Santiago Tepepa, en Acaxochitlán, el candidato priista a diputado local por el Distrito X Apan, Manuel Fermín Rivera Peralta, llevó sus propuestas de campaña, recibió el bastón de mando y escuchó a los vecinos describirlo como alguien preocupado por hacer una política diferente.

Durante su jornada proselitista, el aspirante a legislador estuvo acompañado por Rocío Jaqueline Sosa Jiménez, candidata de la coalición Un Hidalgo con Rumbo a presidenta municipal de Acaxochitlán.

Habitantes de Santiago Tepepa coincidieron con un vecino que aseguró: “el distrito X y el municipio estarán bien representados. Conocemos a Manolo y a Rocío, son personas comprometidas por el bienestar de la gente, son candidatos sencillos, trabajadores pero sobre todo preocupados de hacer una política diferente, una política para los votantes”.

Como es costumbre en esta comunidad de Acaxochitlán, líderes comunitarios otorgaron a los aspirantes a legislador y a presidenta municipal el bastón de mando y los coloridos xochimapales, arreglos florales que se colocan a personas distinguidas.300516_FerminRivera_bol044-4

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí