Mayka Ortega gestionará recursos para crear centros gerontológicos

0
22

270516 Mayka Ortega_bol028-1
La aspirante a legisladora buscará recursos para que los adultos mayores cuenten con espacios dignos y seguros donde se les brinde atención.

La candidata del Partido Revolucionario Institucional a diputada local por el Distrito XVIII Tepeapulco, Mayka Ortega Eguiluz sostuvo un encuentro con el grupo de adultos mayores Con Ganas de Vivir Más, de Tlanalapa, donde tuvo la oportunidad de exponer propuestas concretas para mejorar su calidad de vida.

La aspirante a legisladora señaló que los adultos mayores merecen contar con espacios dignos y seguros, por lo que gestionará recursos para la creación de Centros Gerontológicos, donde puedan recibir atención médica y psicológica.

Más tarde, la abanderada tricolor se reunió con el grupo Mujeres Colosistas, del citado municipio, y Red de Mujeres Caminando, quienes le refrendaron su apoyo para el 5 de junio, día de la jornada electoral.

Durante su recorrido proselitista, Mayka Ortega manifestó que apoya las propuestas del candidato de la coalición Un Hidalgo con Rumbo a la gubernatura del estado, Omar Fayad, y de igual forma invitó a los asistentes a vota por él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí