Hallaron muerto al obrero

0
61

IMG-20160524-WA0008IMG-20160523-WA0012 - copia
Obras sin señalización originan fatal accidente
CIUDAD SAHAGÚN.- Fue hallado muerto el joven obrero Gustavo Contreras Campos, de 28 años, mismo que desapareció la noche del sábado y fue localizado hasta la mañana de hoy. Todo indica que cayó bajo un puente en las áreas de ampliación a cuatro carriles de la vía Ciudad Sahagún-Emiliano Zapata.
Como se informó con oportunidad, la noche de ayer, Gustavo Contreras, con domicilio en la cabecera municipal de Emiliano Zapata, trabajaba para el consorcio Greenbrier establecido en el corredor industrial de Ciudad Sahagún.
El sábado se presentó a trabajar, cobro su reparto de utilidades y, aproximadamente a las 18 horas, fue a visitar y convivir con su amigo Luis Felipe Gómez García, vecino de la colonia FIDES, en Ciudad Sahagún.
Después de convivir, aproximadamente a las 23 horas del mismo sábado 21 de mayo, Gustavo Contreras Campos optó por regresar a su hogar en Emiliano Zapata.
El trabajador abordó su automóvil marca Volkswagen, Pointer, color blanco de dos puertas, con placas de circulación LVS-1095 para volver a su hogar que se localiza a escasos 10 kilómetros de ciudad Sahagún.
Al amanecer del domingo, el padre del obrero informó que su hijo no había llegado a dormir, los buscaron en forma infructuosa.IMG-20160523-WA0012
Los familiares pretendieron denunciar ante las autoridades del Ministerio Público dependiente de la siempre ineficiente Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, pero le legaron el servicio con el argumento de que tenían que esperar 72 horas.
HALLARON EL CUERPO
Familiares del obrero informaron que, la mañana de hoy martes, encontraron muerto al trabajador, se presume que al dirigirse a su hogar, cayó bajo un puente y nadie lo auxilio en la carretera federal Ciudad Sahagún-Emiliano Zapata.
Se supone que el obrero sufrió el accidente y nadie lo auxilió, así que pereció, le encontraron todas sus pertenencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí