Misteriosa desaparición de un obrero

0
54

IMG-20160523-WA0012
Salió de casa de sus amigos y no llegó a su hogar
Por Juan Sabino Cruz
CIUDAD SAHAGÚN.- Un velo de misterio rodea la desaparición de un joven obrero de la compañía Greenbrier, establecida en el corredor industrial de Ciudad Sahagún.
Gustavo Contreras Campos, de 28 años, con domicilio en la cabecera municipal de Emiliano Zapata, es el nombre del desaparecido que ya cumplió 48 horas sin que se conozca su paradero, su familia se encuentra desconsolada y las autoridades estatales se muestran apáticas para actuar.
Luis Felipe Gómez García, vecino de la colonia FIDES, en Ciudad Sahagún, dio a conocer que, aproximadamente a las 18 horas del sábado 21 de mayo, fue visitado por su amigo y compañero de trabajo Gustavo Contreras Campos.
Explica que estuvieron conviviendo, al anochecer se fueron a merendar y, aproximadamente a las 23 horas, el joven obrero de la empresa armadora de carros ferroviarios indicó que se retiraba a su hogar en Emiliano Zapata.
Expresó que le dijo que lo iba a dejar, sin embargo, el joven trabajador reiteró que se encontraba bien y se fue en su automóvil marca Volkswagen, Pointer, color blanco de dos puertas, con placas de circulación LVS-1095.
Dijo que su compañero de trabajo vestía una sudadera azul con el logotipo de la empresa Greenbrier, pantalón de mezclilla y zapato de trabajo.
El padre del desaparecido, el domingo, les informó que su hijo no había llegado a dormir, los han buscado en forma infructuosa, inclusive, los familiares pretendieron denunciar y las autoridades del Ministerio Público, como siempre, indicaron que hasta pasadas las 72 horas.
Al cumplirse las 48 horas de desaparecido, hace unos momentos, Luis Felipe solicito apoyo de EL REPORTERO para dar a conocer la desaparición de Gustavo Contreras Campos y la población en general ayude a encontrarlo, inclusive, asentó que ya existe un reporte en las oficinas de Seguridad Municipal de Ciudad Sahagún.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí