Breves policiacas

0
21

hoja-de-maria1
TRAIA MARIGUANA
TEPEAPULCO, Hgo.- Casi al medio día del pasado miércoles, los oficiales de Seguridad Municipal Ángel Uribe Solís y Natalio Blancas Hernández fueron intervenidos por una dama que no proporciono sus generales y se limitó a informarles que unos jóvenes estaban fumando mota a la altura de las canchas de básquetbol, así que acudieron a corroborar el reporte.
Ciertamente se encontraron a varios jóvenes fumando, los revisaron y solamente a uno le encontraron un envoltorio de papel con hierba verde deshidratada, con características propias de la mariguana, por ende, el que traía la mariguana fue remitido a las oficinas de Seguridad Municipal y después fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.
Al detenido Emmanuel “N”, de 19 años, vecino de la calle Abasolo, en la colonia El Trabajo, les aseguraron diez gramos de la hierba verde que fue pesada con báscula digital.

LOCALIZAN A LOS RATAS
CIUDAD SAHAGUN.- El oficial Rodolfo Meneses, minutos después de las once horas del pasado viernes, informó que fue abordado por Delfino Martínez Díaz, de 43 años, vecino cercano de la clínica del ISSSTE en Ciudad Sahagún, para reportar que al regresar a su domicilio se percató que se encontraban dos sujetos en el interior y desconectando dos tanques de gas de 20 kilos.
Las ratas, al verse descubiertos, presuntamente, emprendieron la huida en un automóvil Chevrolet, Cavalier Z-24, color café, placas de circulación XWS-5678, misma que huyeron con dirección al municipio de Tlanalapa.
Se implementó un Operativo de Seguridad encabezado por el director Rubén Romero y los gendarmes de Tlanalapa, así llegaron hasta el domicilio en donde se metió dicho vehículo, no logrando asegurar a los responsables indicándole al afectado acudir al ministerio público a iniciar su denuncia correspondiente.

RIÑA EN EL MP
CIUDAD SAHAGUN.- Por viejas rencillas familiares, a punto estuvo de registrarse tremenda riña, la tarde del sábado, en las oficinas del agente del Ministerio Público de Ciudad Sahagún.
Aproximadamente a las 15 horas, el Agente del Ministerio Público pidió apoyo de Seguridad Municipal al indicar que se registraba una riña en el exterior de sus oficinas.
Los guardianes del orden acudieron de inmediato, encontraron a un grupo de aproximadamente 30 personas entre hombres y mujeres, entre estos Andrés “N”, Wilfrido Andrés “N” de 34 y 65 años, vecinos de la calle Felipe Ángeles, en el poblado de Chinconcuac, Municipio de Tlanalapa, así como Gina “N”, Iridian “N”, vecinos de la colonia Javier Rojo Gómez, quienes informaron tenían viejas rencillas familiares.
Cabe hacer mención que por temor o alguna otra causa, jamás salieron a prestar apoyo los policías investigadores que comanda Javier Ibarra.

VOLCADURA
CIUDAD SAHAGUN.- Casi a la media noche del domingo, personal del C-4 informó sobre un accidente en la carretera federal Ciudad Sahagún – Pachuca, a la altura de la gasolinera Lopman.
Gabriel Mendoza, al frente de la policía preventiva de Ciudad Sahagún se trasladó al lugar de los hechos donde auxiliaron a Itzel Gutiérrez Vázquez de 25 años, misma que conducía un coche Honda Accord, placas HNP-7553.
También auxiliaron a sus acompañantes María Cristina Velázquez Hernández y Dayra Estefany Ortega de 42 y 3 años de edad, respectivamente, vecinas de la colonia Benito Juárez en Ciudad Sahagún.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí