Rivera Peralta ofrece guarderías de calidad

0
26

220516 Fermin Rivera bol 037-1220516 Fermin Rivera bol 037-4
Apoyo a jefas de familia

Que las madres sientan la tranquilidad de dejar a sus hijos en buenas manos, mientras ellas trabajan, objetivo de la propuesta del aspirante a legislador.

Manuel Fermín Rivera Peralta, candidato priista a diputado local por el Distrito X Apan, visitó la comunidad Tecocomulco de Juárez y las colonias La Esperanza y La Trinidad, en el municipio de Cuautepec, y con las mujeres se comprometió a gestionar la creación de guarderías de calidad.

Como un apoyo decidido a las jefas de familia, señaló el político emanado del Revolucionario Institucional, gestionará la apertura de guarderías de calidad, para que puedan dejar a sus hijos con toda la confianza de que se encuentran en buenas manos, mientras ellas trabajan.

Rivera Peralta adelantó que cumplirá todas sus propuestas. “Hoy que el Partido Revolucionario Institucional me da la oportunidad de ser candidato a diputado local por el Distrito X Apan, no la desaprovecharé, por lo que voy a servir y a apoyar a la gente. Sé que con su voto, los representaré dignamente en el congreso local”, afirmó el político tricolor.

Después de haber transcurrido más de la mitad de la campaña, los ciudadanos le han expresado al candidato Rivera Peralta su confianza al proyecto que representa “La gente está convencida de las propuestas que hemos presentado, las cuales han sido pensadas en resolver sus problemáticas”.

Para que los proyectos que plantea se cumplan, el aspirante a legislador convoca a los electores a refrendar su apoyo con su voto en las urnas, el próximo 5 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí