Hernández Paredes presenta plan de trabajo en materia de seguridad

0
22

160516 Almoloya_bol04-5

210516_Almoloya_bol05-7

El aspirante del Revolucionario Institucional tiene como eje fundamental trabajar por la seguridad de los habitantes.

Víctor Manuel Hernández Paredes, abanderado priista por la presidencia de Almoloya, recorrió diversas localidades del municipio para presentar su plan de trabajo a favor del desarrollo y bienestar de las familias almoloyenses en materia de seguridad.

El aspirante a la alcaldía realizó toque de puertas en las comunidades Rancho Nuevo y Las Vigas, donde escuchó las inquietudes, necesidades y problemáticas que se presentan cotidianamente en la población por la falta de seguridad y maltrato de los miembros policiacos.

El eje fundamental de las propuestas de Hernández Paredes, consiste en desarrollar proyectos que brinden la orientación, capacitación y herramientas necesarias a los policías, para que cumplan con la función de salvaguardar a los almoloyenses.

De igual forma, el candidato a edil observó las problemáticas que afrontan los ciudadanos, por lo que acordó gestionar apoyos cuya aplicación se encuentre en constante análisis, para detectar sus irregularidades o aciertos, y garantizar que los beneficios lleguen a las personas que realmente los necesiten.

Por último, el aspirante tricolor invitó a los electores a respaldarlo en las urnas el próximo 5 de junio, al igual que las propuestas de los candidatitos a gobernador, Omar Fayad, y a diputado local, Luis Alberto Marroquín, políticos que habrán de impulsar mayor desarrollo.
210516_Almoloya_bol05-9

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí