Dolores Salas propone efectiva participación social en la toma de decisiones

0
35

210516 Apan bol006-3

La abanderada de la coalición impulsará comités ciudadanos para determinar la prioridad de las obras.

Dolores Salas, candidata de la coalición Un Hidalgo con Rumbo por la presidencia municipal de Apan, anunció durante su jornada de trabajo que formará un gobierno transparente, cercano a la gente y con una efectiva participación social en la toma de decisiones.

La aspirante a la alcaldía precisó que la eficiencia de un gobierno se mide por las acciones traducidas en obras, y por una clara y transparente rendición de cuentas a los ciudadanos.

Por ello, la abanderada de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza destacó que, de llegar a la presidencia, impulsará la formación de comités ciudadanos, que, en coordinación con el gobierno determinarán la prioridad de las obras a ejecutar en cada sector con el fin de beneficiar a las familias del municipio.

“Queremos un gobierno donde la participación de la sociedad sea fundamental en la gestión de los proyectos, por ello, estaremos permanentemente en contacto con la ciudadanía para que sean los propios vecinos quienes decidan las acciones que como ayuntamiento vamos a realizar”, sostuvo Dolores Salas.

La representante de Un Hidalgo con Rumbo recibió el respaldo de familias de las colonias La Conchita, Azteca e Infonavit hacia su proyecto de gobierno, por ello invitó a los electores a dar su voto el próximo 5 de junio a los candidatos de dicha coalición.
210516 Apan bol006-1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí