Patrulleros cuidan a su temeroso alcalde Fernando Hernández Durán

0
70

IMG-20160521-WA0002
Apan hundido en la inseguridad
APAN, Hgo.- Sin importar que el índice delictivo sea elevado, José Fernando Hernández Durán, Presidente Municipal de Apan, se lleva varias patrullas municipales y estatales y nutrido grupo de uniformados para que lo cuiden durante una comida que, en estos momentos, se desarrolla en el poblado de Voladores.
Vecinos de esta ciudad pidieron a EL REPORTERO dar a conocer este exceso y enviaron fotografías para documentar el hecho.
Explicaron que, aproximadamente a las 12 horas de hoy, el alcalde priista Hernández Durán arribó a una comida en el poblado de Los voladores, lleva casi tres horas en el lugar que es custodiado por las patrullas.
Afirmaron que el Presidente Municipal sabe que hay pocas unidades para la seguridad de todo el municipio, razón por la cual se brindan todas las facilidades a los delincuente4s que actúan con impunidad total.
Indicaron que ya no vale la pena quejarse con los regidores en virtud que están convertidos comparsas, son un cero a la izquierda, por ende, la sociedad se siente desamparada y su esperanza es que todo pueda cambiar hasta que después de las elecciones, cuando se elija nuevo presidente municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí