Mayka legislará por formar un gobierno responsable en favor de la ciudadanía

0
25

190516 Mayka Ortega_bol024-4190516 Mayka Ortega_bol024-2190516 Mayka Ortega_bol024-1

La candidata tricolor apoyará los proyectos de ampliación en infraestructura del candidato a la presidencia municipal de Zempoala.

La candidata priista a la diputación local por el Distrito XVIII Tepeapulco, Mayka Ortega Eguiluz, se reunió con habitantes de Estación Tepa y El Cerrito, pertenecientes al municipio de Zempoala, para reiterar su compromiso de legislar en beneficio de la ciudadanía con un gobierno responsable.

La aspirante a la diputación escuchó las preocupaciones de los habitantes en materia de infraestructura básica, espacios públicos de esparcimiento y creación de más casas de día para personas de la tercera edad, con el fin de mejorar el municipio.

Por ello, Ortega Eguiliz se comprometió a gestionar recursos que tengan como objetivo dar solución a las peticiones realizadas por los ciudadanos, y de igual manera, apoyar los proyectos de ampliación y mejoras en servicios básicos del candidato a la presidencia municipal de Zempoala, con quien habrá de trabajar en conjunto.

De igual forma, la abanderada tricolor sostuvo que promoverá la creación y rehabilitación de espacios deportivos y culturales, con la finalidad de fomentar en jóvenes y niños el gusto por la participación en actividades socioculturales, con el objetivo de guiarlos por un mejor camino.

Al término de su jornada proselitista, la candidata tricolor visitó la localidad Las Palmitas, donde realizó un toque de puertas en el cual tuvo la oportunidad de escuchar los planteamientos de los vecinos, ante quienes reiteró su compromiso de formar un gobierno responsable.

Mayka Ortega invitó a los electores a votar por los candidatos del Partido Revolucionario Institucional, al afirmar que junto con los aspirantes a la presidencia municipal y a gobernador logrará consolidar el distrito que los habitantes merecen y hacer una diferencia positiva en el estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí