Leticia Cuatepotzo comprometida a revisar leyes inmobiliarias

0
39

190516 Leti Cuatepotzpo bol025-2
La candidata a la diputación local trabajará para dar seguridad a los ciudadanos en la adquisición de sus viviendas.

Ana Leticia Cuatepotzo Pérez, candidata del PRI a la diputación local por el Distrito XVI Tizayuca, señaló que en el sur del estado de Hidalgo se ha generado un desarrollo inmobiliario acelerado que ha duplicado la población en la última década, por lo que es urgente planear un desarrollo ordenado acorde a las necesidades de los habitantes.

Cuatepotzo detalló que en su recorrido por fraccionamientos los vecinos han reclamado aspectos que deberán ser revisados en la Ley de Propiedad de Inmuebles, para dar garantías a las familias en la adquisición de sus viviendas y el apoyo necesario a las inmobiliarias para el desarrollo de sus negocios.

La abanderada tricolor dijo: “conozco los problemas que enfrentan los municipios a causa de los trámites y servicios, las dificultades que enfrentan las familias para invertir en el pago de un patrimonio, que muchas veces se ve afectado y comprometido ante las carencias presentadas”, que se refieren, por ejemplo, a irregularidades en la legalización de predios o tenencia de la tierra.

La candidata priista argumentó que, de contar con el voto de los ciudadanos, trabajará en la revisión de cuatro leyes que convergen en la materia, para dotar de elementos jurídicos a las familias que adquieren una vivienda en el estado, y que les permita tener acceso a espacios dignos para vivir.

Finalmente, la candidata del PRI invitó a los electores a que el próximo 5 de junio acudan a las casillas a emitir su voto, consciente, razonado e informado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí