Fermín Rivera gestionará instalaciones y atención especializada para adultos mayores

0
36

200516 Fermin Rivera bol 036-1200516 Fermin Rivera bol 036-3

El aspirante a la diputación local se comprometió a llevar dos agendas: una de gestión y otra legislativa.

Manuel Fermín Rivera Peralta, candidato del Partido Revolucionario Institucional a diputado local por el Distrito X de Apan, afirmó que gestionará y legislará, junto al candidato a gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, para lograr que haya más casas de día para los adultos mayores.

En su visita a las comunidades Los Voladores y Chimalpa Tlalayote, el aspirante a una curul se comprometió a procurar beneficios para las personas de la tercera edad al llevar dos agendas: una de gestión y otra legislativa, a través de las cuales cumplirá eficazmente los objetivos propuestos durante su campaña.

Rivera Peralta gestionará, con instancias estatales o federales, los recursos y acciones necesarias para que haya centros de salud y de especialidades de calidad, con lo que, en última instancia, habrá de mejorarse el nivel de vida de los habitantes del distrito X.

Acompañado por Guadalupe Muñoz Romero, candidata a diputada local plurinominal, Manuel Fermín llevó sus propuestas de campaña a vecinos y comerciantes de avenidas principales del municipio de Apan, donde reiteró su petición a los pobladores para que lo respalden con su voto en las urnas en las próximas elecciones del 5 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí