Abastecimiento de agua potable en comunidades: Paola Domínguez

0
31

200516 Santiago Tulantepec bol024-4
La abanderada del PRI se comprometió a llevar a comunidades servicios básicos de calidad.

Paola Domínguez, candidata del PRI a la presidencia municipal de Santiago Tulantepec, visitó en sus domicilios a electores de la comunidad Los Romeros, para darles su mensaje de campaña y escuchar sus inquietudes.

Los vecinos de la comunidad manifestaron a la aspirante a la alcaldía algunas necesidades que consideraron prioritarias, como: falta de agua potable, mayor seguridad pública, alumbrado y el mantenimiento de vías de comunicación.

La abanderada tricolor dijo: “la prioridad en Los Romeros es el servicio de agua potable, necesitamos asegurar el abastecimiento del líquido para las generaciones que vienen, y mi compromiso durante mi primer año de gestión será trabajar en este tema”.

Domínguez agradeció las muestras de apoyo de los habitantes de Los Romeros y se comprometió a regresar para ofrecerles servicios de calidad, además mencionó que trabajará junto a ellos para impulsar mayores beneficios al municipio.

Para finalizar su visita, la representante del Revolucionario Institucional dijo que refrenda su apoyo para el candidato a la gubernatura, Omar Fayad y exhortó a los ciudadanos a votar por los políticos emanados y respaldados por el PRI porque son la mejor opción para el municipio y el estado, en la contienda del próximo 5 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí