Víctor Manuel Hernández se comprometió a llevar servicios básicos a todas las comunidades de Almoloya

0
24

160516 Almoloya_bol04-1160516 Almoloya_bol04-5

El aspirante al ayuntamiento dijo que tendrá un gobierno de puertas abiertas, donde se brindarán audiencias públicas, tanto en cabecera como en las localidades.

Con la firme intención de trabajar junto con la sociedad, el candidato a la presidencia municipal de Almoloya, Víctor Manuel Hernández visitó varias comunidades y rancherías del municipio, con el compromiso de abastecer con servicios básicos a la población.

Laguna del Puerco es una de las localidades más alejadas de la cabecera municipal y no cuenta con servicios básicos, a pesar de que los pobladores han acudido a diversas instancias para solicitar el servicio de electricidad, su demanda no ha sido cumplida. Por lo que una de las prioridades del aspirante de la alcaldía, es abastecer de servicios básicos a esta población.

“Se trata de que todo el municipio esté dotado de servicios básicos, no es posible que en pleno siglo XXI haya lugares sin ellos, trabajaremos en conjunto siguiendo los lineamientos de todos los apoyos, para dar solución a esta carencia”, refirió Hernández Paredes.

Asimismo, el aspirante tricolor reiteró que muchas veces por cuestión de distancia, no se conocen las necesidades de cada comunidad, por lo que su administración será un gobierno de puertas abiertas, donde se organizarán audiencias públicas, tanto en cabecera como en las localidades.

Por otra parte, en la localidad de Coatlaco, el candidato externó su compromiso para rehabilitar las vías de comunicación, ya que la carretera que conduce de la comunidad al centro de Almoloya se encuentra en mal estado, razón por la cual los pobladores no se trasladan a la cabecera y no se enteran de los programas o apoyos que el municipio ofrece.

“Trabajaremos en conjunto, porque ya es tiempo que Almoloya cambie, avancemos juntos para un mejor futuro de nuestras familias”, finalizó el abanderado priista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí