Yessica García promete una auditoria

0
36

IMG_1944SONY DSC
Pide el apoyo del electorado

Su compromiso será con el pueblo

por Álvaro Ramírez
EMILIANO ZAPATA, Hgo.- Yessica García inició su campaña proselitista rumbo a la Presidencia Municipal, sin embargo, debe cargar con carretadas de reclamos contra el actual alcalde. La candidata advierte que no encubrirá a nadie, así que pedirá una auditoria y, si hay irregularidades que paguen los culpables.
La abanderada de la coalición PRI-Verde-Nueva Alianza, toma con seriedad y responsabilidad el reto, afirma que es la oportunidad de luchar para demostrar que se puede trabajar con honestidad y transparencia para entregar buenos resultados a su querido pueblo de Emiliano Zapata.
Refiere que no es improvisada, agradece a sus padres que trabajaron duro para darle estudios de licenciatura en Administración, después con su propio esfuerzo continuó ý logró su maestría en Gestión Administrativa, siempre con mención honorifica, además de haber cursado varios diplomados.
Dijo que ha trabajado siempre con honestidad, fue regidora, desempeñó varios cargos en el grupo Amigos del Altiplano, desde la trinchera que ha estado estimula la cultura, deportes, tradiciones y le ha gustado participar en variadas actividades políticas.SONY DSC
RECORRE SU EMILIANO ZAPATA
Desde el arranque de su campaña, con la sencillez que le caracteriza, Yessica García y sus correligionarios partidistas recorren comunidades y cabecera municipal, personalmente llama a la puerta para presentarse con los moradores.
Con atención escucha a las personas que en un 80 o 90 por ciento se quejan del actual alcalde Alejandro González que es señalado de deshonesto, falto de resultados y por haber contratado funcionarios de otro lugar.
La candidata de la coalición, respetuosamente pide que no la castiguen por algo que ella no hizo, no tiene la culpa, sin embargo, les ofrece disculpas y advierte que al llegar a la Presidencia Municipal solicitará una auditoria y si cometieron irregularidades que se castigue a los culpables.
Agrega que su compromiso es con la honestidad y los resultados, así que no solapara actos deshonestos que se hayan podido cometer en agravio del pueblo.
Asimismo, indicó que su propuesta de trabajo es conseguir la transparencia gubernamental, garantizar la seguridad, sistema de salud de calidad, mejores servicios, decidido apoyo al campo, a la educación, al deporte y, el acceso a los programas sociales.
Precisó que siempre ha tratado de conducirse con valores, siempre ha respetado a sus semejantes y pide el apoyo de todo el electorado y especialmente a las mujeres para ganar la elección y demostrar que las damas pueden tener una administración honesta, de resultados y muy exitosa.
Finalmente dijo: “Emiliano Zapata debe aprovechar su privilegiada ubicación geográfica para convertirse en detonante de la economía de la región con más infraestructura, con servicios públicos de calidad, porque veo un municipio con oportunidades, con educación y desarrollo. Sé que podemos, sé que vamos a lograrlo”.
SONY DSCSONY DSCSONY DSC13239001_1123356281039205_6994874634931400633_n

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí