Recuperan camioneta robada

0
18

AAAA
Huyeron los ocupantes de las unidades

Por Juan Sabino Cruz

TEPEAPULCO, Hgo.- Tres vehículos con reporte de robo fueron asegurados y recuperados por oficiales de Seguridad Municipal, la tarde del pasado viernes, en una colonia popular de esta ciudad.
Rubén Romero Romero, director de Seguridad Municipal, acompañado por los oficiales Diadymir Morelos Esquivel, Miguel Valdivia y Rosendo Blancas Hernández, aproximadamente a las 19:30 horas del viernes, realizaban recorrido rutinario de vigilancia por el municipio.
Durante las acciones de prevención del delito recibieron un reporte vía radio donde les informaban que la calle Venustiano Carranza de la colonia Los Cerritos, se encontraba dos camionetas y un carro, al parecer con reporte de robo.
Se trasladaron al lugar donde localizaron una camioneta marca Ford, tipo SUPER DUTY, con caja seca 3.5 toneladas, placas de circulación 469-ET-5 del Servicio Público Federal, número de Serie 1FDEF3G69DEA82332, color blanco, con razón social Transportes MESAMAR.
Explicaron que tres personas se encontraban en la camioneta, todos corrieron con dirección al cerro, empero, lograron arrestar a uno que dijo llamarse Edgar “N”, vecino de la calle Mariano Matamoros, en la colonia Miguel Hidalgo de Ciudad Sahagún.
Rubén Romero vía radio de comunicación se enteró que la camioneta tiene reporte de robo denunciado en la agencia del Ministerio Público de Apan, en la Averiguación Previa 2/0319/16, desde el 26 de abril del año en curso.
Al inspeccionar la camioneta a un costado se localizaron dos motonetas marca Italika, una color anaranjado con número de serie 3SCTCSDA8D1002279, la segunda color rojo con número de serie DDCLT1P073CK07824, ambas sin placas de circulación, así como una motocicleta de marca Italika color rojo, número de serie 3SCPFTDE1F1034509, sin matrícula.
Las motocicletas no tienen reporte de robo, sin embargo, nadie las reclamó, los lugareños afirmaron que no eran de su propiedad, así que junto con l camioneta fueron enviadas al corralón, todo a disposición del agente del Ministerio Público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí