Conocimientos generales sobre el Boletín

0
24

Un boletín informativo es una publicación distribuida de forma regular, centrada en un tema principal que es del interés de sus suscriptores. Muchos boletines son publicados por clubes, sociedades, asociaciones y negocios para proporcionar información de interés a sus miembros o empleados del mismo plantel. Su extensión es variable y puede tener varias funciones

Ejemplo de boletín informativo tipo nota de prensa:
Viajes chipirilo siempre tiene algo para ti, hemos traído para ti.
México D.F a 18 de Enero de 2015- La empresa de viajes chipirilo ha introducido su nuevo plan anual, en el que compras tus viajes familiares por adelantado ya sea uno dos o tres viajes vacacionales al año.
Cuenta con viajes navideños, de año nuevo y de vacaciones de verano para toda la familia, con todos los costos de viáticos incluidos, hotel y transporte y alimentos por cinco y veinte días.
Los planes cuentan con entretenimiento seguro para niños, y diversión adecuada para los abuelos, es todo un sistema seguro tan seguro que ya incluye seguro de viajero y seguro de vida incluido.
Este servicio que se denominó “Plan familiar anual” contará con reembolso del 80% del costo en caso de cancelación o re planeación en caso de solicitarse.
Entrará su servicio el próximo 20 de febrero existiendo planes de compra online.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí