Candidatos priistas unen fuerzas para acercarse a electores

1
20

010516_FerminRiv_bol22-2
Aspirante a diputado local da su respaldo a contendientes por presidencias municipales.

Con la intención de mostrar a los electores las propuestas que tienen en común, el abanderado tricolor, Manuel Fermín Rivera Peralta, candidato a diputado local por el Distrito X Apan, dio espaldarazo a Víctor Manuel Hernández Paredes, aspirante del PRI a presidente municipal de Almoloya, y a Jessica García Hernández, candidata de la coalición Un hidalgo con Rumbo a presidenta municipal de Emiliano Zapata
“Con el paso de la campaña, la gente va convenciéndose del proyecto que encabeza nuestro candidato a gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, porque escucha el sentir de la gente nos motiva a trabajar en equipo, para entregar los resultados que se necesitan en materia de salud, empleo, educación y apoyo a grupos vulnerables”, comentó Manuel Rivera.
En visita proselitista al municipio de Almoloya, el candidato a legislador acompañó a Víctor Manuel Hernández Paredes, candidato a presidente municipal, a las comunidades de: Tepetlayuca, Tepepatlaxco y San Lorenzo Xicoténcatl, donde un gran número de personas se reunieron a escuchar y brindar su apoyo a los candidatos del Revolucionario Institucional.
Más tarde, Rivera Peralta realizó una gira de campaña en el municipio Emiliano Zapata, en coordinación con Jessica García Hernández, candidata a edil de la coalición Un hidalgo con Rumbo. Ambos realizaron un recorrido por el tianguis de la cabecera municipal, así como reuniones comunitarias para llevar sus propuesta de campaña.

1 COMENTARIO

  1. Espaldarazo ? O sea que no los apoyo les dio la espalda. No que muy bueno señor pelcastre? Y no es la primera vez que le pasa e.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí