Miles de ciudadanos comprometen su voto a favor del Revolucionario Institucional y Alfonso Delgadillo

1
16

Tepeapulco comunicado 09 foto 4
 Intensa campaña de propuestas, compromisos y cercanía con los vecinos del municipio.
 Grupos sociales, asociaciones civiles, vecinos, empresarios, deportistas, amas de casa, jóvenes y trabajadores entre quienes han confirmado que votarán por el PRI y sus candidatos.
 En una semana ha realizado decenas de acercamientos en colonias, tianguis, mercados y calles del municipio.

En una campaña en busca del voto ciudadano que se caracteriza por hablar claro, de frente, mirando a los ojos y con propuestas realistas para resolver los problemas que aquejan al municipio, Alfonso Delgadillo, candidato del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía de Tepeapulco, avanza con paso firme.

Al cierre de la primer semana de campaña; con un discurso fresco y honesto, el abanderado del PRI a la Presidencia Municipal ha llevado su oferta política a más de cinco mil ciudadanos a quienes ha estrechado la mano a lo largo y ancho del territorio comunal.

Quien se caracteriza por ser el lado humano de la política y apegado a los principios y valores contenidos en los documentos básicos del tricolor, no ha dejado punto cardenal sin ser visitado en los nueve días que lleva de campaña.

El buen estado de ánimo que ha despertado la campaña de Poncho Delgadillo entre los tepeapulquenses es notorio con las muestras de apoyo expresadas durante las reuniones de trabajo que, a la fecha, abarcan a diversos grupos, entre los que se encuentran amas de casa, estudiantes, jóvenes, deportistas, empresarios, líderes sociales, profesionistas, comerciantes, asociaciones civiles y trabajadores.

A través de recorrer las calles del municipio, tocar la puerta de sus vecinos para presentar su propuesta, visitarlos en sus colonias y acudir a las plazas públicas, el candidato del PRI al gobierno municipal expone su propuesta y aunque existen críticas y reclamos, al final la exposición de motivos y razonamientos de Alfonso Delgadillo se impone el voto de confianza de los electores para el hijo de Tepeapulco.

Colonias como El Parque, Centro, Abecedario, ampliación Pino Suárez, IMSS, Rojo Gómez, Valle de Guadalupe y comunidades como Los Cides y San Jerónimo, entre otras, son testigos del compromiso que tiene el priísta con su municipio y lo importante que es para el hacer que este trascienda y se alcancen mejores niveles de vida para sus habitantes.

Alfonso Delgadillo sabe del valor de la palabra empeñada, lo que significa prometer y cumplir y por ello, continuará durante las semanas que faltan de campaña, recorriendo las calles de Tepeapulco, tocando puertas y sobre todo mirando a los ojos a sus vecinos para decirles que, con el PRI y sus candidatos a gobernador, Omar Fayad, a la diputación del Distrito 18, Mayka Ortega y él mismo Hidalgo tendra un mejor futuro.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí