Candidato a legislador asegura que dará su respaldo, desde el congreso, a las propuestas de Omar Fayad

0
21

010516 Fermin Rivera_bol023-2010516 Fermin Rivera_bol023-4

Manuel Rivera, abanderado del PRI a ocupar la curul del Distrito X Apan, recordó ante electores los beneficios de programas como las casas de día y los apoyos a madres solteras.

Manuel Fermín Rivera Peralta, candidato del Partido Revolucionario Institucional a diputado local por el Distrito X Apan, en gira proselitista en el municipio de Emiliano Zapata, aseguró que, de llegar al congreso local, apoyará las iniciativas del candidato a gobernador de Hidalgo, Omar Fayad.

“Hay sectores de la ciudadanía que necesitan ser atendidos de manera inmediata, se trata de nuestros adultos mayores y madres solteras. Debemos trabajar en coordinación con las propuestas de nuestro candidato a gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, encaminadas a dotarlos de mejores condiciones de vida”, aseguró el aspirante a ocupar la curul correspondiente al distrito X.

El político de extracción priista dijo: “Implementar casas de día en todos los municipios, para que nuestros adultos mayores cuenten con un espacio de recreación y esparcimiento, es un proyecto que ayudará a la atención y desarrollo de este sector, y ha sido planteado por el abanderado de la coalición Un Hidalgo con Rumbo, para gobernador de la entidad”.

Ante electoras que le han planteado problemas de falta de empleo, Manuel Rivera señaló: “Impulsar los proyectos productivos para madres solteras es una propuesta de campaña surgida del ideario de Omar Fayad, y que habremos de apoyar desde el congreso local, al ser favorecidos en las urnas este 5 de junio”.

El aspirante a una curul ponderó: “La gente está convencida de ir a votar por el PRI, porque tenemos propuestas innovadoras y pensadas en las necesidades que aquejan a la gente. Por ti y por tu familia, trabajaremos con pasión y dedicación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí