Más equipamiento, abasto de medicinas y servicio con calidez compromete Mayka Ortega para el sector salud municipal

0
25

La priista aseguró que, desde el congreso local, trabajará para garantizar que se concreten las propuestas de Omar Fayad, candidato a gobernador

Mayka Ortega Eguiluz, candidata del PRI a la diputación local por el Distrito XVIII Tepeapulco, declaró en la comunidad de Los Cides que trabajará fuertemente con Omar Fayad, para que los centros de salud cuenten con mayor equipamiento, abastecimiento de medicamentos, atención médica las 24 horas del día y sensibilidad en cuanto al servicio.

En su encuentro con habitantes de esta comunidad, la aspirante tricolor externó que otro de los compromisos del candidato a gobernador por la coalición Un Hidalgo con Rumbo, es que todas las personas del distrito XVIII, y de Hidalgo, cuenten con seguro médico. Por lo que ella se comprometió a apoyarlo desde el congreso, con la creación de iniciativas que impulsen esta propuesta.
010516 Mayka Ortega_bol013-2010516 Mayka Ortega_bol013-1

Ortega Eguiluz señaló que trabajará de manera directa con los electores para saber realmente cuáles son sus necesidades y llevarlas hasta el congreso. Asimismo, se comprometió a coordinarse con Alfonso Delgadillo, candidato a presidente municipal de Tepeapulco, para que los recursos y programas lleguen a las personas que más lo necesitan.

Para la abanderada del PRI, vigilar que los recursos que se bajen a presidencias municipales del distrito XVIII sean empleados en las prioridades de las comunidades es un compromiso.

Por su parte, los habitantes de Los Cides le refrendaron su apoyo a la candidata del Revolucionario Institucional y le agradecieron que llegara hasta su comunidad a escuchar sus demandas.
010516 Mayka Ortega_bol013-3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí