Violento asalto a empresario

0
71

sasa - copia

*Frente a muchas personas
*Apatía por reparar patrullas
*Desprotegidos los habitantes

por Juan Sabino Cruz
CIUDAD SAHAGÚN.- Pistola en mano, la mañana de hoy, un par de criminales cometió violento asalto en agravio de un empresario de la gasolina, fue despojado de importante cantidad en efectivo frente a niños y padres de familia que acudieron al colegio Leonard Euler.
EL REPORTERO logro recabar los primero informes donde se revela que, antes de las nueve de la mañana de hoy, dos sujetos vestidos de negro, frente al plantel educativo parquearon su moto, al parecer marca Suzuki 600, color negro.
Los hombres jóvenes, uno con pasamontañas y casco, el otro descubierto del rostro, esperaban al empresario Jorge Robles, apenas lo vieron salir del colegio Leonard Euler, lo amagaron con pavorosas pistolas, así lo despojaron de dinero en efectivo, al parecer, el producto de la venta en su gasolinera.
Con el botín en efectivo en su poder, los hampones salieron de la estrecha calle que conduce a Valle de Guadalupe donde se ubica el colegio, después, se especula que avanzaron con dirección al club Krocus, bajaron rumbo a la colonia Benito Juárez y en el trayecto los perdieron de vista.
Los padres de familia testigos del asalto pensaron apoyar a la víctima, sin embargo, nada pudieron hacer porque los criminales estaban armados y pondrían en riesgo su vida.
Dieron aviso a las autoridades policiacas que, como siempre, tardaron en llegar, inclusive, a las diez de la mañana seguían buscando en el área urbana, se especuló que para esos momentos los hampones ya estarían en el vecino Estado de México.
INSEGURIDAD TOTAL
Los robos de automóviles y asaltos son el pan de cada día en el municipio de Tepeapulco – Sahagún, todo se debe a la falta de atención que la autoridad municipal ha dado al cuerpo de Seguridad y Vialidad Municipal.
Solamente tienen seis patrullas en operación para atender las necesidades de Tepeapulco, Ciudad Sahagún y sus comunidades, las unidades restantes tienen fallas menores, pero no invierten en su reparación porque el recurso lo aplican en otras “prioridades”.
También se recortó a la mitad a la plantilla de uniformados, sin haber contratado y capacitado a los sustitutos, así se ha dejado sin seguridad e indefenso al pueblo, mientras que la delincuencia actúa con impunidad y con los resultados antes narrados.

https:://elreporterohgo.com/noticias/2016/04/25/multiples-necesidades-en-la-colonia-sidena/

https:://elreporterohgo.com/noticias/2016/04/24/manolo-rivera-levanta-la-mano-a-tres-aspirantes-a-alcaldes/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí