Múltiples necesidades en la colonia SIDENA

0
36

1
2
*Mayka Ortega escucho a los colonos
*Aspirante a legisladora presento propuestas de trabajo
*Vecinos saludaron a la abanderada tricolor

CIUDAD SAHAGUN.- Durante su gira proselitista, Mayka Ortega, Candidata del PRI a la Diputación Local por el Distrito XVIII, tocó cada una de las puertas de la colonia SIDENA, ahí recibió la oportunidad de saludar a los vecinos y escuchar sus demandas y necesidades.
_MG_2311
La mayoría de los colonos recibieron con beneplácito a la abanderada priista, dialogaron y coincidieron en que su principal necesidad es la falta de seguridad, afirmaron que cada vez son más frecuentes los robos a casa habitación.
Mayka Ortega respondió que para combatir con éxito a la inseguridad se requiere mejorar los cuerpos de policía mediante esquemas de capacitación, así como dotarlos de equipo necesario para que cumplan con eficiencia en su trabajo de proteger a la sociedad.
Los vecinos también expusieron otras deficiencias entre las que destaca la red de drenaje, alumbrado público y rehabilitación del parque de la colonia.
La priista Mayka Ortega dijo que junto con Omar Fayad, candidato del PRI a Gobernador y Alfonso Delgadillo, candidato a Presidente Municipal, trabajarán por el bienestar y tranquilidad de los habitantes de esta y las demás colonias de Tepeapulco y Ciudad Sahagún.
_MG_2267_MG_2289

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí