CON LA VOLUNTAD DE LOS CIUDADANOS INICIA EL VERDADERO CAMBIO: GARNICA ALONSO

0
17

13052695_10153870398406747_1629466449_o
La mala planeación y proyectos sin visión han originado un hartazgo generalizado en los municipios de Apan, Cuautepec, Acaxochitlán, Emiliano Zapata y Almoloya. Frente al próximo proceso electoral del 5 de junio, durante el recorrido del candidato de Movimiento Ciudadano a diputado local, Rafael Garnica Alonso por el distrito X, que comprende estos municipios, las y los habitantes manifestaron deficiencias importantes como servicios de salud de mala calidad o nulos, una educación deficiente, infraestructura carretera en condiciones críticas, inseguridad, desnutrición y falta de fuentes de empleo.

Garnica Alonso se comprometió a ser el portavoz de sus preocupaciones en la próxima Legislatura pero destacó que para lograrlo, es indispensable su participación libre en las votaciones porque el abstencionismo en Hidalgo es de aproximadamente 60 por ciento.

Explicó que “las y los diputados somos quienes tenemos la responsabilidad del desarrollo de nuestros municipios, debemos presentar proyectos estructurados con una visión a futuro que beneficie a las generaciones siguientes”. Añadió que una de las grandes deficiencias es legislar y etiquetar presupuestos con una visión de corto plazo, sin pensar en beneficios para las futuras generaciones.

“Lo que pedimos en este movimiento naranja es que nos den la oportunidad, nos exijan, porque somos gente que le gusta trabajar y de ciudadano a ciudadano, podemos formar un gran grupo que cambie la apatía por la valentía de alzar la voz, porque no me siento orgulloso de que vivamos en la miseria”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí