José Ramón Vicente gestionará la reposición de rutas del Tuzobús

0
30

Vicente D_190416_bol011-3

El candidato a la diputación local por Pachuca Oriente legislará para que haya recursos para servicios básicos.

José Ramón Vicente Diez candidato a diputado local del Distrito XIII Pachuca Oriente, del PRI, estableció su compromiso con habitantes de las colonias Luis Donaldo Colosio, Independencia y Ampliación El Palmar, de gestionar leyes necesarias para devolver la seguridad a las familias, mayores recursos para servicios básicos y resolver el problema del transporte masivo de pasajeros en Pachuca, el Tuzobús.

Vicente Diez reconoció que en este momento existe indignación de los ciudadanos por el problema del transporte colectivo conocido como Tuzobús y dijo: “somos partícipes, junto con ustedes, de esta inconformidad y tampoco estamos de acuerdo en cómo está funcionando el Tuzobús, nos está costando más dinero, estamos perdiendo más tiempo y es uno de los compromisos de solución que propone nuestro candidato al gobierno del estado, Omar Fayad”.

El aspirante a la diputación local mencionó que cuando se enteró de la problemática, se abocó a las gestiones necesarias ante la empresa Tuzobús, por lo que ya hubo respuesta y se han comenzado a reponer rutas importantes que habían decidido quitar.

Informó que este lunes participaría en otra reunión para continuar con la reposición de rutas alimentadoras. El abanderado tricolor expresó “las rutas que en las últimas tres semanas nos quisieron quitar, estamos tratando de reponerlas, logramos algunas, ya estamos avanzando en este aspecto y yo nada más quiero dejarles algo en claro: tampoco estamos de acuerdo en cómo está funcionando el sistema Tuzobús”.

El candidato priista dio a conocer que en ese tema ya hay avances: “y créanlo, no queremos ser incongruentes en el decir y el hacer. Merece mi respeto el señor gobernador, es mi amigo, lo respeto como integrante de mi partido, pero también tenemos diferente manera de pensar”.

En la colonia Ampliación El Palmar, los vecinos le solicitaron su intervención al candidato a diputado local priista para solventar el problema de la inseguridad, pues han sido víctimas de la delincuencia en las últimas semanas, por lo que Vicente Diez se comprometió ser intermediario con las autoridades policías para una pronta respuesta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí