Contacto cercano con los habitantes nos llevará al triunfo : Rivera Peralta

0
27

Manuel F_190416_bol012-1
*Guadalupe Muñoz busca diputación plurinominal
*Reunidos con habitantes de Emiliano Zapata
*Recorrió los comrcios

Emiliano Zapata, Hgo.-El candidato tricolor de ser electo gestionará mayores recursos para el sector salud, el comercio local y la educación.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional por el Distrito X Apan, Manuel Fermín Rivera Peralta sostuvo una reunión con los habitantes del municipio de Emiliano Zapata.

El abanderado tricolor se comprometió de ser electo legislador, a trabajar de manera cercana y permanente con la ciudadanía, así como gestionar mayores recursos que sean destinados en favor del sector salud, el comercio local y la educación.

En recorrido por comercios y casas del municipio el candidato señaló que “El contacto cercano con los habitantes nos llevará al triunfo este 5 de junio, he recorrido los 5 municipios y conozco las necesidades que aquejan a hombres, mujeres, jóvenes y adultos mayores de la comunidad”.

Durante la campaña proselitista el abanderado tricolor fue respaldado por su compañero de fórmula, Ricardo Canales del Razo, así como por las candidatas a diputadas plurinominales, Guadalupe Muñoz Romero e Ingrid Gloria Coronel.

https:://elreporterohgo.com/noticias/2016/04/21/omar-fayad-pide-cumplir-con-iniciativa-ciudadana-3-de-3/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí