Recuperan automóvil robado

0
27

IMG-20150524-WA0004

Por Mario Juan Cruz
CIUDAD SAHAGUN.- Oficiales de Seguridad Municipal localizaron y aseguraron un automóvil robado durante la madrigada.
Al mediodía del jueves 14 del mes en curso, Alejandro Campos Martínez y Carlos Campos Calderón, de 49 y 54 años de edad, respectivamente, con domicilio en San Antonio Ometuxco, Estado de México, se presentaron a las oficinas de Seguridad Municipal para reportar el robo de su coche.
Informaron que, en el transcurso de la madrugada, les robaron la unidad marca Nissan, tipo Tsuru, placas de circulación MVW-8553, color blanco, así que el reporte se transmitió a todas las unidades.
Aproximadamente a las 18 horas, el oficial Jesús Ramírez, realizaba un recorrido de rutina por la calle Zimapán, colonia Javier Rojo Gómez, ahí notó la presencia de un automóvil con las características del reportado como robado.
Rubén Romero, comisario de la corporación policiaca, acudió al lugar donde corroboraron que el vehículo era el mismo reportado como robado, mismo que estaba desvalijado.
Solicitaron el servicio de grúas Trejo que se encargó de remitir el vehículo al corralón. El afectado expresó que no había iniciado averiguación previa, así que acreditó la propiedad y le entregaron el coche.
QUEJAS CONTRA GRUYEROS
Familiares y personas que han tenido la desgracia de sufrir un percance o por alguna situación su vehículo requirió ser arrastrado por la grúa, exigen poner fin a los abusos.
Externan que por un accidente en el área urbana, les cobran hasta cinco mil pesos por el servicio de arrastre con la grúa, lo cual es un abuso y en muchos casos los agraviados dejan perder sus unidades por falta de dinero para pagar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí