Mayka Ortega Impulsará el desarrollo social

0
33

Mayka_120416_05-2Mayka_120416_05-3
*Corredor textil en Tepeyahualco

*Madres solteras externaron su inquietud por emprender un comercio textil

*Se requiere de una gran inversión aunque vale la pena apostarle, consideró

Mayka Ortega Eguiluz, candidata del PRI a la diputación local por el Distrito XVIII Tepeapulco, sostuvo un encuentro con habitantes de Santiago Tepeyahualco, a quienes propuso la iniciativa de desarrollar un corredor textil.

Dijo estar consciente que este proyecto requiere de una gran inversión, pero consideró que merece la pena apostarle ya que fomentará mayor desarrollo social y económico para la región.

Ahí la aspirante señaló a los pobladores que es momento de decidirse a hacer de Santiago Tepeyahualco y sus alrededores la mejor zona textilera, que aspire a tener un alto reconocimiento dentro y fuera del país.

Cabe mencionar que en el encuentro participaron madres solteras quienes externaron su inquietud por emprender una empresa textil donde puedan contar con horarios flexibles que les permitan tener tiempo disponible para el cuidado de sus hijos.

Ortega Eguiluz enfatizó que de contar con su apoyo, se unirá a ellos con la finalidad de trabajar en conjunto para atender las necesidades de la comunidad y para hacer de Tepeyahualco una región próspera.

Más tarde, se trasladó a la comunidad Venustiano Carranza y a Casas Coloradas, lugares pertenecientes al municipio de Zempoala, con la finalidad de convivir con los pobladores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí