Flamazo por acumulación de gas

0
20

IMG-20160418-WA0035
Pachuca, Hgo.- La acumulación de gas en un boiler dio origen a un flamazo que calcino varios objetos, sin embargo, los daños son menores y afortunadamente no hubo víctimas.
Socorristas de Protección Civil del Municipio de Pachuca y cuerpo de Bomberos de Hidalgo, oportunamente acudieron sofocar las llamas y terminar con el peligro de una tragedia mayor.
Los socorristas informaron que al amanecer del domingo, reportaron un incendio en la casa marcada con el número 113, en la calle Emiliano Zapata, colonia Parque de Poblamiento, acudieron rápidamente controlaron la situación.
Establecieron que el flamazo el incendio fue originado por acumulación de gas en el boiler, mismo que fue destruido por las llamas y, al final, se dijo que los daños materiales son de aproximadamente siete mil pesos y afortunadamente no hubo vidas que lamentar.
Recomendaron a las personas que al percibir aroma a gas, de inmediato se revise la instalación o llamen al plomero para evitar poner en riesgo su vida y las de su familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí