“Velia Ramírez Trejo es candidata a la gubernatura por el PT

0
47

IMG-20160416-WA0001 (1)
El sábado nueve de abril del año en curso el Partido del Trabajo (PT) en Hidalgo pesentó a Velia Ramírez Trejo como candidata a la gobernatura del Estado, acompañada por Arturo Aparicio Barrios cordinador estatal, quien tambien presentó el primer bloque de candidatos de ayuntamientos, dicho registro fue llevado acabo en el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH).
Velia Ramírez Trejo hizo un antenta invitación a las ciudadanas y ciudadanos para que participen en los procesos electorales y sean todos tomados en cuenta ya que México necesita de más participación.
Propuso mejores oportunidades laborales para mujeres y jóvenes, así como la creación de nuevos proyectos para estos grupos que en muchas ocasiones no han sido tomados encuenta, asegura haber observado muy de cerca el alto potencial de la juventud de hoy en día, potencial que sirve como herramienta para el progreso de nuestro Estado.
“La familia es la estructura de la socidad, debemos tabajar mucho con ella porque gran parte de los problemas son causados por la falta de valores familiares y por eso es necesario trabajar en ello”, mencinó la abanderada del PT.
Otra de sus principales propuestas se enfoca a la educación de todas y todos los Hidalguenses, promoviendo que la educación es básica para el desarrollo, “Un país que no tiene educación no tiene progreso”, aseguró.
Invitó a seguir trabajando y ser unos ciudadanos productivos porque el trabajo en conjunto encamina a un mejor estado.
Por su parte Arturo Aparicio Barrios dijo que las puertas del partido están abierta para las y los ciudadanos del estado, es por eso que refrendó a una ciudadana a la candidatura. “Este reto que estamos adquiriendo juntos, ella como ciudadana y nosotros como partido nos llevará a buenos resultados, y decirle a todas las mujeres de Hidalgo que se les abre el espacio de ser parte de una política y de ser parte de un gobierno que lucha para los Hidalguenses”.
https:://elreporterohgo.com/noticias/2016/04/17/omar-propone-que-el-debate-sea-en-television/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí