Omar propone que el debate sea en televisión

0
29

Fayad_170416_bol26-002Fayad_170416_bol26-001
● Confrontar ideas con aspirantes preparados es enriquecedor
● Se debe convocar al instituto electoral.
● Abanderado recorre calles de Pachuca y platica con comerciantes

Al afirmar que un debate por televisión tendría mayor audiencia, que debatir con personas que tienen capacidad y que están entrenadas en diversas circunstancias mediáticas resulta enriquecedor para la sociedad, Omar Fayad, candidato a la gubernatura de la coalición Un Hidalgo con Rumbo, reiteró su disposición a participar en este ejercicio.
Insistió en que sí irá al debate, “pero espero que los interesados convoquen como lo deben hacer a través del INE y si es en el Tec de Monterrey qué bueno y si es en otra universidad qué bueno, en la televisión sería mejor porque nos vería más gente”.
“Siempre es sabroso confrontar ideas, me gusta mucho saber el porqué de las cosas y el cómo lo van a hacer. Para los ciudadanos sería una delicia ver un debate así y no un debate de groserías ni denostaciones, eso no le interesa a nadie”, señaló el candidato tricolor.
El aspirante de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza recorrió las principales calles del centro de Pachuca acompañado por su esposa, Victoria Ruffo, sus hijos Ánuar y Victoria, así como Érika Trujillo, candidata a diputada local por el Distrito XII Pachuca Poniente.
Omar Fayad caminó por la calle de Guerrero, donde visitó de manera rápida a los comerciantes establecidos de esta importante zona capitalina para compartir sus propuestas en materia de empleo, educación, salud y atención integral a personas adultas mayores.
Desde este punto de la capital hidalguense, Omar Fayad sostuvo que el debate debe convocarse de conformidad con la ley y no basarse en ocurrencias; “les he pedido a los candidatos que hagan las invitaciones correspondientes al debate por los conductos adecuados, para que no se deje en ocurrencias para nuestras agendas; espero que ya hayan notificado al IEEH, para que nuestros equipos de campaña se junten para ver el tema de las fechas”.
Agregó que tiene una programación desde el día 1 al 60, “y la voy a modificar solamente para que vayamos al debate en los términos que nos marca la ley electoral; mi estrategia es clara y contundente, es de tierra, cara a cara, frente a frente, entregándole mi propuesta a la gente, diciéndole por qué quiero ser gobernador”.
Ante el contingente reunido y los automovilistas que detenían su marcha para saludarlo, Omar Fayad mencionó que la gente lo identifica como un hombre que conoce los rincones de Hidalgo, sus problemas, un hombre con experiencia, capacidad y conocimiento para solucionar muchos de los problemas que tiene el estado, “eso me es mucho más útil que otro tipo de estrategias”, finalizó.

https:://elreporterohgo.com/noticias/2016/04/17/mayka-escucho-a-comerciantes-de-tepeapulco/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí