Mayka escuchó a comerciantes de Tepeapulco

0
35

_MG_9662

_MG_0049
*Ofrece ser digna representante en Congreso
*Saludo de mano a vendedores y consumidores
*La recuerdan bien en su natal Ciudad Sahagún

Por Mario J. Cruz Escamilla

TEPEAPULCO, Hgo.- Mayka Ortega Eguiluz, candidata del PRI a Diputada Local por el Distrito XVIII de Tepeapulco, sencilla y clara como se le conoce es bien recordada en su natal Ciudad Sahagún, ahora realiza intensa campaña proselitista donde encuentra el respaldo de la ciudadanía.
Las personas recuerdan bien a Mayka, saben que es hija de un obrero de las fábricas de Ciudad Sahagún, su madre fue ama de casa. Muchos otros mencionan que fue su compañera de aula en escuelas oficiales de preescolar, primaria, secundario o en el CBTIS 59 donde concluyo su bachillerato, después, se vio obligada a salir del municipio para cursar su carrera profesional.
Sus profesores la recuerdan con favorables comentarios, por ejemplo Juana Maricela Chávez dice que fue su alumna, se caracterizó por ser disciplinada, estudiosa, dedicada y siempre dispuesta a esforzarse para cumplir y alcanzar las metas.
Así, formada en la cultura de la honestidad y el esfuerzo, ahora Mayka Ortega Eguiluz recorre los municipios de Santiago Tulantepec, Singuilucan, Zempoala, Tlanalapa y la cabecera de distrito Tepeapulco.
Con amplia experiencia en la administración pública, ahora fue postulada candidata a Diputada Local, la mujer considera que es la oportunidad de llevar la voz de su pueblo al Congreso Local y luchar por el bienestar de los Hidalguenses.
Sostuvo una reunión con los integrantes de la Unión de Comerciantes Fijos, Semifijos y Ambulantes del Tianguis de Tepeapulco, ahí escucho con atención las demandas y necesidades de los comerciantes.
Asimismo, expuso las propuestas habrá de defender como legisladora, pero además, se comprometió a solidarse con el gremio de los comerciantes.
Ortega Eguiluz también se dio tiempo para recorrer el concurrido tianguis del sábado, siempre con una sonrisa dibujada en el rostro avanzó a paso lento para estrechar la mano de cada uno de los comerciantes y consumidores que efusivamente daban palabras de aliento a la aspirante a legisladora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí