Recursos para dotar de servicios comunidades: Manolo

0
21

Fermin R_150416_bol009-1
El aspirante a diputado local se
comprometió a regresar con soluciones.

Manuel Rivera, candidato a legislador local por el Distrito X Apan, sostuvo ante electores que buscará a quienes sea necesario para conseguir recursos con los que puedan llevar servicios básicos a las comunidades más apartadas.

En gira proselitista, describió el tipo de representante que busca ser en el congreso: “mi compromiso es con todos los habitantes del Distrito X Apan, seré un gestor permanente y cercano a ustedes”, afirmó.

En su visita a las comunidades Ojo de Agua de las Palomas, Loma Bonita, La Mesa y Ejido Tlamimilolpa, del municipio de Acaxochitlán, el candidato priista pudo percatarse de las necesidades de estas comunidades, entre las cuales los servicios básicos son los más urgentes.

En cada recorrido que realiza, el aspirante a legislador establece vínculos con los ciudadanos. En comunidades, rancherías, ejidos y colonias, ha sumado aceptación y muestras de apoyo. “Mi compromiso es regresar a dar los resultados, soy un hombre que cumple y sé que juntos vamos a cambiar estas necesidades”, afirmó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí