Omar Fayad dará impulso a la Cultura

0
87

IMG_1473

*Gustan al electorado propuestas de Omar Fayad
*El candidato saludó al ex boxeador campeón mundial Pipino Cuevas
*Automovilistas detuvieron su marcha para estrechar la mano de Fayad

En gira proselitista, Omar Fayad, candidato de la coalición Un Hidalgo con Rumbo, mencionó a la educación como uno de los siete ejes rectores de su propuesta. Al respecto subrayó que todos los hidalguenses, pero en particular los habitantes de San Agustín Tlaxiaca, deben sentirse afortunados por tener cerca la Ciudad del Conocimiento y la Cultura, proyecto de gran visión al que dijo, dará seguimiento cuando sea gobernador del estado.
Acompañado por Ernesto Vázquez Baca, candidato a diputado local, y Roberto Núñez Vizzuet, candidato suplente, Omar Fayad realizó su primera visita al municipio de San Agustín Tlaxiaca. El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza destacó que su estilo ha gustado al electorado, pero más aún, sus propuestas porque tiene respuesta a las necesidades de la población.
Antes del mitin en la plaza pública de la cabecera municipal, al que asistió el ex boxeador campeón mundial Pipino Cuevas, Omar Fayad tocó a las puertas de domicilios particulares y comercios, donde presentó su plataforma de campaña.
Durante el recorrido, decenas de automovilistas y operadores del servicio público detuvieron su marcha para estrechar la mano del candidato y así sellar el compromiso de ir a las urnas el 5 de junio a votar a favor de partido tricolor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí