Promover a Hidalgo para atraer inversiones: Omar Fayad

0
23

Fayad_120416_bol18-2Fayad_120416_bol18-5Fayad_120416_bol18-1
• Privilegiada ubicación geográfica de Hidalgo
• Alta calidad de la cebada que se producen en nuestra entidad
• El campesino no quiere limosnas, quiere lo necesario para trabajar

ALMOLOYA, Hgo.- Necesario hacer promoción de Hidalgo como destino de inversiones, tanto en México como en el extranjero, afirmó Omar Fayad, candidato al gobierno de Hidalgo por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza, al recorrer el municipio de Almoloya.

El abanderado de la coalición Un Hidalgo con Rumbo expresó que debe incentivarse a los empresarios a través de facilidades y estímulos, pero: “sobre todo hay que vender afuera, con mucha claridad, la situación geográfica privilegiada que tenemos”, aseguró.

Omar Fayad recordó que la entidad posee excelentes vías de comunicación y la infraestructura indispensable para establecer un corredor industrial. “Estamos cerca del Arco Norte, muy cerca del mercado más grande del país, que es la Ciudad de México. Hay que aprovechar el corredor que tenemos ahora que va desde esta región de Tepeapulco y Sahagún, pasa por Zapotlán, después sigue para Tepeji, Atotonilco de Tula, Atitalaquia, todo eso tiene que ser un corredor industrial”, apuntó el abanderado priista.

Al caminar las principales calles de Almoloya acompañado por Manolo Rivera, candidato a diputado local por el Distrito X Apan, así como Lupita Muñoz, aspirante a legisladora plurinominal, Omar Fayad aseveró que al ser esta región eminentemente agropecuaria, ofrecerá su total respaldo a los campesinos.

Indicó que la zona es reconocida por su producción de cebada pero hace falta darle mayor seguridad a las familias dedicadas al campo, para de esta forma garantizarles un mejor porvenir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí